miércoles, 8 de junio de 2011

Terrible día de oficina.


La burocracia es mala, hasta que le llega a uno.
9.00 am Hora de entrada. Con 15 minutos de tolerancia.
9.20 Café, galletitas, conversación de últimos acontecimientos, el desliz de la de presupuestos, el divorcio del de inventarios después de ser atrapado in fraganti con la de presupuestos, últimas conquistas.
9.55 Encender computadora. Mail. Actualizaciones en facebook. Noticias en twitter. Ella hoy sí escribió, respuesta inmediata. Pinche gente, no tiene nada qué hacer y se pone a etiquetar fotos con los 200 tipos de la generación. Chistes varios sobre el tema del día.
11.16 Revisión de pendientes.
12.00 Inicio con el primer pendiente de la lista. Pinche calor. Martita, prenda ese puto ventilador de mierda.
12.30 Si no llega el cabrón de Martínez con los informes, no podemos avanzar.
12.50 Martita, dile al Lic. Romero que no estoy.
1.10 Pídase unas cocas, Martita.
2.00 Vámonos a comer, Martita, al rato acabamos.
4.15 Cómo tragué, carajo. Y la chela me dio sueño.
4.20 Ese video está poca madre.
4.35 Qué buena se está poniendo esta vieja, me cae.
4.55 Qué carajo pasa con esos reportes.
5.10 Cuánta pendejada pone la gente en esta madre.
5.40 Aquí están los reportes, Señor. Ya para qué, ya no da tiempo de nada. Mañana le seguimos.
6.00 Qué pinche día, me cae. Y todo por ese pendejo de Martínez. Si fuera rico no tendría que pasar por estas mamadas.

1 comentario:

  1. Mi entrada a la oficina es a las 8:30
    La tolerancia es hasta las 8:30
    A las 8:31 se considera retardo.
    Lo bueno es que el descuento del día es a partir de los 5 retardos ¬¬

    ResponderEliminar