martes, 15 de marzo de 2011

La caverna

Estábamos todos sentados frente a la pantalla. Revisábamos los mail que luego reenviaríamos en cadena para evitar maldiciones. Sin despegar los ojos de aquella pantalla, hablamos con otros iguales a nosotros que nos contaban sus historias y nos transmitían sus alegrías y tristezas con diversas caritas :) :( que reflejaban sus múltiples emociones. Supimos luego de la última fiesta platicada en fotos y dejamos comentario a cada una. Finalmente, veiamos un video muy divertido sobre alguna curiosa historia.

Todo iba bien y, de pronto, no sabemos cómo es que aquello ha sido posible, uno de nuestros compañeros consiguió levantarse y salió del cuarto en donde estábamos. Enceguecido por la luz del monitor, tardó un tiempo en poder mirar la luz de afuera. Encontró unos seres, que él llamó personas, y que, cuando estaban felices, sonreían juntando los labios y alargando las comisuras hacia arriba. Esos mismos entes, cuando estaban tristes, expulsaban agua por los ojos. Y podían hacer mil gestos para expresar mil cosas. Lo cual realmente me parece absurdo. Aquella gente solía también usar extraños ruidos para comunicarse en vez de un lenguaje de símbolos. Extraño en verdad. Los símbolos eran usados en una superficie blanca y era preciso usar un artefacto para imprimir los símbolos en ella. La gente se reía de cosas que pasaban frente a ellos y en las fiestas bailaban y se divertían de modos que son imposibles de comprender.

Cuando regresó, nos contó todo aquello. Por supuesto que no le creímos. Yo menos que nadie. El muy idiota quiso levantarme para que yo viera con mis propios ojos lo que él nos había contado. Me dieron ganas de matar al muy imbécil.

No pude resistirme a contar esta historia. Tal vez sirva para estar atentos por si llega otro como éste a querernos engañar con tanta felonía. Ojo, mucho ojo queridos míos. Hay demasiada gente idiota en este mundo que gusta de engañarnos con algunos mitos.

4 comentarios:

  1. ME SONO IGUAL QUE A MI JEDI DE 6 AÑOS


    DARK ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Fascinante mi Ray, nunca te lo diré de frente, pero por supuesto, a travéz de una pantalla lo entenderás mejor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar