martes, 9 de diciembre de 2008

Navidad S. A.

Aqui entre nos, estas fechas suelen solo traerme, ademas de gastos, todas mis neurosis a la piel. Todo porque mi hermana, linda ella, me dijo a los 4 años el nombre de los reyes magos. No, no eran melchor, su amigo de la mirra (alguien sabe que es eso?...) y el negrito ese... De hecho eran fernando y raquel (aunque ustedes no lo crean asi se llaman, si quieren les pueden preguntar)... Poco despues supe, por ellos, que tampoco santoclos existia, y que si existia no llegaria a mi casa. Principalmente porque eramos (pobres) mexicanos, y a los niños (pobres) mexicanos los visitaba, en su lugar, el niñodios. Que tampoco nunca dejaba regalos.... (... MALDITA NAVIDAD...) (y malditas drogas) (perenme, le voy a marcar a mi terapeuta...)

4 comentarios:

  1. Estas acostumbrado a la luz, a ser el alma de la fiesta, a ser el espacio justo entre el balón que entra a la portería del equipo contrario y la mano del portero, que pese a sus sobreactuados movimientos no alcanza a detenerla; que ahora que eres un vil terrestre, un ‘fuera de lugar’, un amigo del pobre niño de tan solo dos amigos, un maniaco depresivo navideño (que original, fórmate en esta fila), un dinosaurio (o creías que ella era el dinosaurio y tu el sufrido… ja ja ja, ahora fórmate en esta otra fila) te das cuenta de que solo brillas gracias al reflejo de aquellos que te han rodeado, no eres el sol… eres solo un espejo… y si no te has dado cuenta… entonces solo puedo decir... pobre niño (mexicano aun), pobre digo yo…

    No me refiero a nadie...

    Saludos

    Dark Angel

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! No sé quién eres, pero no hace falta. Bástame saber que eres un ángel negro que, desde el túnel personal de lo que somos, has atinado, por un azar desconocido, a asomarte en mi ventana.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a postear lo mismo que darkangel, formate.
    Pero ahora me conformo con formarme atras de el.
    Pero tu atras de mi eh???

    ResponderEliminar
  4. Don Angelous, qué te has hecho? uso este espacio para saludarte y enviarte la mejor de la vibras. Ojalá "se" pueda una platicada pronto.

    Échale un ojo a nuestro blog: postmodernos.blogia.com

    Tienes espacio abierto (ahí, en diario y en la revista) Digo no está de más que te lean por aquí aunque no te conozcan no? jaja
    Un abrazo.

    Desde Campeche.

    ResponderEliminar