jueves, 20 de noviembre de 2008

Cronicas de mis fracasos (I)

Mi hermana se casó Luego se embarazó Luego tuvo a un lindo bebe (producto del embarazo se entiende) Luego mis papás se volvieron locos a su alrededor Poquito después dejé de ser el consentido de la familia Varios meses de terapia me hicieron entender que los bebes no son solo cajas de carton con patitas (aunque...) Aún ahora despierto chupándome el dedo pulgar, y mi terapeuta dice que hacerme pipí en la cama es sólo una fase típica del edipo no resuelto. Maldita mi suerte, tambien como hijo: soy un fracaso.

1 comentario:

  1. No sé por qué comento poco, ¿Será que estoy en contra del cebollazo en corto? Pero me parece que alguna neurona, de esas pocas que se usan para escribir pendejadas pseudo literarias, se te va acomodando.

    ResponderEliminar