miércoles, 14 de abril de 2010

Para no estar de moda

Mira, yo me apunto a cualquier campaña que no termine bien, cualquier trinchera a punto de caer, yo me apunto a las empresas que empiezan en un puerto y terminan en naufragio,
con tus tenis de imitación y mis palabras de pacotilla, tus cuentos de encanto suburbano y mi pobre proesía, te propongo buscar en el diccionario de los dioses, el cronopio del pecado y el zocotropo de la risa, vamos a perder la batalla contra la muerte y el olvido, se nos va a caer la trinchera, la victoria es del gris del mundo, pero me apunto a tu lista de reclutas, no como sargento ni como soldado, la oficialía me sienta bien y a vos le sienta bien la literatura, así que te insisto, que os parece sí ya le vamos haciendo la vida miserable a la muerte, que os parece si le vamos haciendo que sangre para podernos ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario